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dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorCastillo Guevara, Yaneth Liliana
dc.date.accessioned2021-05-05T05:26:53Z
dc.date.available2021-05-05T05:26:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8025
dc.description.abstractEste estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar comercializaciones en Panita EIRL, Jaén 2018. Este estudio se caracterizó por identificar los principales puntos sociales que usan los clientes, establecer la cantidad de comercialización ventas de la empresa para instituir estrategias de mercadotecnia de redes sociales con el propósito de aumentar su comercio en Panita EIRL, Jaén, 2018. La tesis fue de característica Descriptiva de estilo No Experimental. Su condición poblacional está constituida en 185 clientes. Entre sus principales resultados se obtuvo que los clientes no están familiarizados con las redes sociales (38%), usan el Facebook (39%), ven promociones comerciales en redes sociales (19%) el Facebook y Twitter permite captar la atención de los clientes (54%); con relación a las ventas, los clientes indican que los productos son de calidad (47%) cubres sus expectativas (44%), los precios son accesibles (22%) e influyen en la decisión de compra (68%) y tiene promociones adecuadas (44%). Entre las conclusiones, los clientes consideran que las redes sociales son necesarias y efectivas (50%) para captar compradores y elevar el comercio una empresa como Panita EIRL (42%); a nivel de las ventas, estamos convencidos que el empleo de puntos sociales, contribuyen a levantar el negocio de las diferentes mercaderías que comercializa la organización Panita EIRL (34%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing comercializaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni43952594
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cardenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorRojas Jimenez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleenes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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