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dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorOrtiz Troncos, Katherine Andrea
dc.date.accessioned2021-05-05T05:05:02Z
dc.date.available2021-05-05T05:05:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8022
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue proponer el mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019. El problema central fue: ¿Cómo el mix de marketing de servicios se obtendrá la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019? La metodología del estudio fue de carácter descriptivo, de diseño no experimental, la recaudación de información se llevó a cabo de un cuestionario, el cual se aplicó a una muestra de 334 clientes de dicha organización. Los resultados evidencian que las estrategias de marketing que utiliza la empresa son limitadas, pues existe una percepción de ciertos factores del servicio como deficientes, siendo uno de ellos la distribución interna donde el 48% está en desacuerdo con la forma en que está organizado el loca (figura 4), además el 65% de clientes está en desacuerdo en que la empresa no realiza algún tipo de promociones u otorgue beneficios o recuerdos a sus clientes (figura 6); además se determinó que los factores de la competitividad en la empresa son la calidad del servicio frente a la competencia, obteniendo como resultado que según el 43% no se encuentra desacuerdo con la calidad del servicio la tecnología, el precio, y la innovación (figura 2). Se concluye que el diseño del mix de marketing de servicios para la competitividad debe estar centrado en el servicio, la plaza, los precios, la promoción, el personal, y en la mejora de procesos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni73489922
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernando
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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