Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorVera Fernández, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2021-05-05T00:06:35Z
dc.date.available2021-05-05T00:06:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8021
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento en la discoteca Del Karajo en el periodo 2018, en donde la metodología del estudio fue descriptiva por la utilización de variables, correlacional por la relación que existe entre las dos variables, no experimental porque no se aplicaran y transversal porque fue en un periodo de tiempo. La encuesta para determinar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento fue aplicada a 372 personas en las afuera de la discoteca Del Karajo, los resultados obtenidos muestran la desconformidad de las personas con la calidad del servicio y la atención al cliente que brinda la discoteca En el primer capítulo se describe los estudios realizados por otros autores que guarden relación con las variables utilizadas en el presente informe de investigación, además se establece la justificación del problema, los objetivos, hipótesis que serán la base del informe de investigación. El segundo capítulo se describe el tipo y diseño que se usará en el presente informe de investigación y se identificará a la población y muestra que será estudiada, finalmente en el capítulo tres se describirán los resultados obtenidos de las encuestas y la discusión de los mismos resultados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectObjetivoses_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni73144205
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernando
renati.jurorNúñez Merino, Mirko
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess