Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzáles Hidalgo, Carlos Daniel
dc.contributor.authorSilva Vargas, Edison Jonathan
dc.date.accessioned2021-04-27T17:09:23Z
dc.date.available2021-04-27T17:09:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7992
dc.description.abstractEl presente estudio fue desarrollado con el objetivo de Proponer un plan de gestión directiva para mejorar la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Chongoyape, Lambayeque - 2019. En este estudio cuantitativo de carácter descriptivo – propositivo y diseño no experimental de corte transversal se trabajó con una muestra constituida por 108 ciudadanos contribuyentes (usuarios) del Distrito de Chongoyape de quienes se recogieron los datos mediante un cuestionario previamente validado. Dichos datos fueron procesados en Microsoft Excel y SPSS v25, programas en los que se determinaron tablas y gráficos para la representación y caracterización de la variable dependiente. Se obtuvo que, la satisfacción de los usuarios atendidos en la municipalidad de Chongoyape se encuentra predominantemente en un nivel bajo (81%); específicamente, en los usuarios de la municipalidad de Chongoyape, existe escaso trato amable y poca atención esmerada en un 63%, poco compromiso de los trabajadores por ayudar a cumplir las demandas y exigencias de los usuarios en un 82%, deficiente evaluación periódica del servicio brindado por los funcionarios en un 83%, demora excesiva de los trámites en un 70%, deficiente desempeño de los funcionarios en un 72%, poca utilización y gestión del libro de reclamaciones y buzón de sugerencias en un 84%. Por ello, se consideró importante diseñar un programa para mejorar la gestión directiva con sesiones que involucren los aspectos deficientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de gestión directivaes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.titlePlan de gestión directiva para mejorar la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Chongoyape, Lambayeque, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16736514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8962-026Xes_PE
renati.author.dni47098892
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFalla Gomez, Carolina De Lourdeses_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess