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dc.contributor.advisorUrbina Cárdenas, Max Fernando
dc.contributor.authorTejada Silva, Leidy Maily
dc.date.accessioned2021-04-25T00:05:08Z
dc.date.available2021-04-25T00:05:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7972
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es proponer estrategias de marketing digital para el logro del posicionamiento en los clientes de la empresa PROMART S.A.C., descriptivo – Propositivo, de diseño No experimental. La población fueron 20464 clientes, donde la muestra obtenida fue de 194 clientes de la empresa PROMART de la ciudad de Jaén. Concluyendo que, después de haber evidenciado las deficiencias que cuenta la empresa con respecto al marketing digital, se propone fortalecer y modificar la estructura y el manejo de las estrategias de marketing digital, debiendo elaborar un BUYER PERSONA, el cual permitirá a la empresa conocer en tiempo real el perfil de los usuarios, clientes o potenciales clientes que visitan la página web, que llaman por teléfono, que compran en la tienda o que simplemente interactúan en los exploradores que existen en internet. Asimismo deben implementar la estrategia para eventos concretos, ya que se aprovecharía las oportunidades que tenemos en internet para aumentar las ventas de la empresa, ya que, mediante ello, podremos posicionar a PROMART de Jaén en la imaginación del comprador; de la misma manera deben implementar de manera urgente la estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND, ya que esta estrategia ayudará a la organización colocar un poco de humor sano, sin faltar el respeto a nuestros clientes y potenciales clientes, ya que mediante este tipo de emails llamaremos su atención y con ello, existirá mayores probabilidades de posicionarse en la mente del consumidor y si utilizamos los emails AIRBND le estamos diciendo a nuestros clientes que no solo nos preocupamos por él, sino también por todas aquellas personas que están en su entorno ya se familiar o amical.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectBUYER PERSONA estrategia para eventos concretoses_PE
dc.subjectEstrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBNDes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17821427
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-5590es_PE
renati.author.dni75723233
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernando
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorAnastacio Vallejo, Carla Arleen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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