Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorTrigoso Vela, Roger Reninger
dc.date.accessioned2021-04-24T23:58:43Z
dc.date.available2021-04-24T23:58:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7971
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio en la Unidad Ejecutora 009: Progresa del Pliego 040: Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - Lima, 2019. El tipo de investigación fue descriptiva-correlacional ya que comprende la descripción de las variables y muestra la relación que existe entre las variables. El diseño fue no Experimental-Transversal, ya que no ha existido razón para manipular las variables dependiente e independiente. La muestra estuvo conformada por 132 encuestados para recopilar información necesaria que se requiera en la investigación. Como técnica se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado se obtuvo que el nivel de calidad de servicio se encuentra ni satisfechos ni insatisfechos con un 67%, se puede considerar entonces que hay aspectos por mejorar en el servicio ofrecido, y que la Variable Gestión Administrativa se encuentra en un nivel regular con un 60%. Concluyendo que sí existe una relación significativa entre la variable gestión administrativa y calidad de servicio, donde se obtuvo una correlación Rho de Spearman de 0.821 con significancia bilateral de 0.05, según se puede apreciar en la tabla N° 16, presentando una correlación positiva moderada. Finalmente, se recomendó a la Unidad Ejecutora 09: Progresa del Pliego 040: Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social prestar mayor atención a la gestión administrativa ya que influye en la calidad del servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEntorno Sociales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectGestión Administrativa e Inclusiónes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni43009440
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorAnastacio Vallejo, Carla Arleenes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess