Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.authorKisse Saldaña, Richard
dc.date.accessioned2021-04-24T17:27:01Z
dc.date.available2021-04-24T17:27:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7965
dc.description.abstractLas empresas comerciales, han sabido hacer una buena simbiosis con el sistema financiero, al apalancar sus operaciones crediticias con este tipo de respaldo, generando lo que ahora se conoce como la “banca retail”. Lo atractivo de este tipo de negocio, es el ahorro en al pago del IGV por los intereses generados, permitiendo así, un mayor retorno, como beneficio, para quien financia. En el primer capítulo de esta investigación, explicamos y planteamos claramente la problemática del caso, parametrando y justificando sus objetivos principales. En el marco teórico y su base conceptual con los antecedentes de nuestra evaluación, así mismo se enuncian las hipótesis que determinarán la certeza de nuestra investigación. El marco metodológico, el diseño y tipo de investigación que al estar bajo un enfoque y metodología Cuantitativa, de tipo Transversal y de nivel descriptivo y correlacional, con aplicación de técnicas como la observación, descripción, revisión de procesos y documentos internos de la empresa objeto de evaluación, nos brinda la severidad y secuencia requerida. Mediante tablas y figuras, los resultados obtenidos en las pesquisas presenciales y documentarias, dando pie a la evaluación e interpretación de la información, requerida el capítulo quinto, de este informe. Finalmente, emitimos nuestras conclusiones y recomendaciones, sobre todo lo actuado y evidenciado, teniendo en cuenta, todas las prerrogativas planteadas en este proyecto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBancarizaciónes_PE
dc.subjectBanca Retailes_PE
dc.subjectCréditoes_PE
dc.subjectCompra–Ventaes_PE
dc.subjectIngresos Financieroses_PE
dc.subjectTasa de Interéses_PE
dc.subjectTributoses_PE
dc.subjectSistema Comerciales_PE
dc.subjectSistema Financieroes_PE
dc.titleEfecto tributario-financiero en venta crédito de una empresa comercializadora de electrodomésticos, con una política crediticia no bancarizada, Chiclayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16408684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5177-8021es_PE
renati.author.dni44262096
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess