Efecto tributario-financiero en venta crédito de una empresa comercializadora de electrodomésticos, con una política crediticia no bancarizada, Chiclayo, 2019
Resumen
Las empresas comerciales, han sabido hacer una buena simbiosis con el sistema financiero,
al apalancar sus operaciones crediticias con este tipo de respaldo, generando lo que ahora se
conoce como la “banca retail”. Lo atractivo de este tipo de negocio, es el ahorro en al pago
del IGV por los intereses generados, permitiendo así, un mayor retorno, como beneficio,
para quien financia. En el primer capítulo de esta investigación, explicamos y planteamos
claramente la problemática del caso, parametrando y justificando sus objetivos principales.
En el marco teórico y su base conceptual con los antecedentes de nuestra evaluación, así
mismo se enuncian las hipótesis que determinarán la certeza de nuestra investigación. El
marco metodológico, el diseño y tipo de investigación que al estar bajo un enfoque y
metodología Cuantitativa, de tipo Transversal y de nivel descriptivo y correlacional, con
aplicación de técnicas como la observación, descripción, revisión de procesos y documentos
internos de la empresa objeto de evaluación, nos brinda la severidad y secuencia requerida.
Mediante tablas y figuras, los resultados obtenidos en las pesquisas presenciales y
documentarias, dando pie a la evaluación e interpretación de la información, requerida el
capítulo quinto, de este informe. Finalmente, emitimos nuestras conclusiones y
recomendaciones, sobre todo lo actuado y evidenciado, teniendo en cuenta, todas las
prerrogativas planteadas en este proyecto.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: