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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorTorres Ledesma, Shirley Karen Tracey
dc.date.accessioned2021-04-16T05:12:13Z
dc.date.available2021-04-16T05:12:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7943
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado “Propuesta de auditoría administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019”, tiene como finalidad proponer a la auditoria administrativa puesto que es una estrategia de control interno que se dedica a fiscalizar el resultado administrativo con la finalidad de realizar comparaciones de medición y en caso sea indispensable, aplicar diversas medidas correctivas que correspondan. Por otro lado, el presente estudio tiene como objetivo general diseñar una propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la Sucursal de Chiclayo del Banco Financiero. Asimismo, se ha utilizado un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo propositivo. Teniendo como hipótesis de la investigación que: La propuesta de una auditoría administrativa mejorará la calidad de atención al cliente en el banco Financiero Sucursal Chiclayo, 2019. En tanto, se ha tomado en consideración una población de 60 trabajadores del Banco Financiero, teniendo como resultados que 38 trabajadores respondieron que, se encuentran en desacuerdo con la ejecución de auditorías realizadas previamente, muy por el contrario 48 de ellos, confirmaron que a la fecha no realizan auditorias con carácter administrativo. Finalmente, se sugiere a la entidad la implementación de auditorías administrativas, con la finalidad de otorgar confiabilidad en los controles administrativos de todos los procesos regulados en la norma de ámbito financiero.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAuditoria Administrativaes_PE
dc.subjectFiscalizaciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titlePropuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni47338590
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernandoes_PE
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleenes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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