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dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorApolinario Tamay, Rosmery Cristina
dc.date.accessioned2021-04-16T05:04:56Z
dc.date.available2021-04-16T05:04:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7942
dc.description.abstractEsta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma como propósito principal Proponer estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la atracción de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol HAND S.A. Chiclayo-2018. El método que se ha utilizado en la investigación es de tipo descriptiva y con diseño no experimental, las variables de aplicación serán: marketing de redes sociales y captación de clientes, donde se observará su entorno originario durante el proceso de investigación. Para la recopilación de información se diseñó una encuesta en base a 120 clientes aleatoriamente con un estilo de respuestas múltiples obteniendo una posible solución para la elaboración de propuesta. Los efectos que han impactado en la indagación demuestran que el 53.3% de los usuarios mantienen desconocimiento acerca de que red social tradicional informan sobre el Hotel , mientras que el 30.8% manifiesta a ver obtenido información a través de Facebook, por lo cual estos porcentajes demuestran un alto nivel de usuarios que no está informado de lo que la empresa pueda brindar al público ; por otro lado el 46.7% desconoce de una red profesional que brinde información sobre los atributos de la empresa en su portada para visualizacion del público y obteniendo un 2.5% en redes como Xing , Viadreo, que bridan información pero en minuciosas cantidades y teniendo en cuenta que el usuario no mantiene un concurrido nivel de visitas de estas redes sociales . Posteriormente el trabajo concluye con la propuesta que consiste en realizar tácticas de marketing a través de las redes sociales a cargo de un community manager, para llevar a cabo dicha propuesta se necesitará de S/2970.00 de financiamiento y tendrá como beneficios para la organización, la inserción de las redes sociales, expansión del mercado virtual con lo cual se logrará mejorar la captación de clientes logrando aumentar los índices de ganancias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectClientes empresaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni73259606
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirkoes_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleenes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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