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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorCoronado Siesquén, Walter Augusto
dc.date.accessioned2021-04-08T22:19:40Z
dc.date.available2021-04-08T22:19:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7923
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I.E- HUARMACA- 2018. En material y métodos tenemos que es un estudio cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental transversal, tiene como población de 80 padres de familia que adquieren el servicio del centro educativo, asimismo la muestra es igual a la población. En técnicas de recolección de datos se utilizó una encuesta para cada variable la cual fueron tomadas a los clientes y procesadas por medio del sistema SSPS, para obtener los resultados finales.En resultados tenemos que el 91.3% afirman que están en total desacuerdo con que la empresa cumple con las promesas que realiza, el 7.5% señala que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y el 1.3% están de acuerdo con lo dicho, asimismo se hizo un plan de marketing relacional estableciendo estrategias para mejorar la relación con el cliente. Se concluye que en la I.E. Áreas Técnicas Huarmaca, de un total de 80 encuestados, 73 de ellos señalan que están en desacuerdo, 6 de ellos opinan que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y 1 persona opina estar de acuerdo con que la empresa cumple con las promesas que realiza. Asimismo 69 de los encuestados opinan que están totalmente en desacuerdo, 10 de ellos señalan que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y 1 persona opina estar de acuerdo con que la empresa se preocupa por nuestros intereses.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni17641834
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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