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dc.contributor.advisorGuerrero Millones, Ana María
dc.contributor.authorChuquista Burga, Wagner Manuel
dc.contributor.authorMontenegro Polo, Luis David
dc.date.accessioned2021-04-08T16:24:59Z
dc.date.available2021-04-08T16:24:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7920
dc.description.abstractLa presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ¿Cuál es la relación de la calidad del servicio sobre la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera en la ciudad de Chiclayo 2020? Asimismo, se realizó esta investigación debido a problemáticas encontradas en la a ciertas deficiencias en la calidad de servicio y satisfacción al cliente, para lo cual se estableció como objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020. El diseño de investigación empleada fue de tipo Descriptiva, correlacional, teniendo una muestra de 351 cliente, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumentos para la recolección de datos fue un cuestionario que consto de 29 interrogantes, 15 para la variable calidad de servicio y 14 para la variable satisfacción al cliente, a la vez para el procesamiento de datos se utilizó el Excel y el Software estadístico SPSS versión 25.0. Se concluyó que existe una relación positiva entre la variable calidad de servicio y satisfacción al cliente en la institución Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020. Se recomienda que al existir una relación positiva entre la variable calidad de servicio y satisfacción al cliente en la institución Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020, la institución mejore sus procesos y continúe brindando servicios con mayor calidad de atención, servicios e infraestructura, lo cual conllevaría a encontrar clientes más satisfechos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleCalidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17535600
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/0000-0001-6420-6364es_PE
renati.author.dni46489627
renati.author.dni46226980
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorGuerrero Millones, Ana María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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