Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorHuancas Huamán, Darwin Omar
dc.date.accessioned2021-03-31T21:30:31Z
dc.date.available2021-03-31T21:30:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7907
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue Proponer estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo con propuesta, y diseño no experimental, donde para dar respuesta al objetivo planteado se empleó como herramienta el cuestionario para la recolección de datos en una muestra conformada por 297 clientes de la empresa en estudio, siendo seleccionados a través del muestreo probabilístico. Tras el estudio realizado, se concluyó que las estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Prince – Coffee Resto Bar se basaron en 5 temáticas: Estrategias olfativas (1); Estrategias visuales (2); Estrategias auditivas (3), Estrategias gustativas (4); y Estrategias táctiles (5), las cuales estuvieron compuestas por una serie de acciones necesarias, identificadas tras el diagnóstico del uso del marketing sensorial que efectuaba la empresa, y a la vez afectaba la fidelización de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectEmpresa Princees_PE
dc.subjectCoffee Resto Bares_PE
dc.titleEstrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar, Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni75749350
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cardenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirkoes_PE
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleenes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess