Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad
de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza
Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...
Acceso abierto
Análisis de los contenidos de la fan page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La investigación tiene como nombre Análisis de los contenidos de la Fan Page de
la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020. La investigación fue de enfoque cualitativo y
se usó la técnica observación con el instrumento de ...
Acceso abierto
Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso
de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más
sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...
Acceso abierto