Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca, adaptada a los parámetros del algoritmo Edgerank de Facebook-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente trabajo de investigación “Propuesta comunicacional para el
desarrollo de contenido de marca adaptada a los parámetros del algoritmo
EdgeRank de Facebook-2018” es de tipo descriptiva. El objetivo general
comprende ...
Acceso abierto
Uso de la red social Facebook por estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USS para la difusión de actividades en el área de Dirección de Extensión Universitaria- 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La investigación exploratoria - descriptiva, siguió la línea de Tics y Comunicación para el Desarrollo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Tuvo como objetivo determinar el uso de ...
Acceso restringido
Nivel de interacción de la universidad señor de sipán a través de su página facebook con los jóvenes de quinto grado de secundaria del c.e mater admirábilis de José Leonardo Ortiz.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
Para el planteamiento de esta investigación se parte de la importancia del uso del Facebook de estudiantes de secundaria y el interés de la USS para dar a conocer sus servicios. Se formuló la interrogante ¿Cuál es nivel ...
Acceso restringido