Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo de investigación “Uso de páginas de Facebook como
herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020”,
se basó en el paradigma socio-crítico, por lo que siguió una metodología ...
Acceso abierto
Estrategia de comunicación a través de facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García - Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación “Estrategia de comunicación a través de Facebook para informar y
prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García – Chiclayo”, es de tipo
cualitativa-descriptiva. Centró ...
Acceso abierto
Análisis comparativo del uso de facebook en la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación analizó comparativamente el uso de la red social
Facebook, durante la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque, 2018.
Tuvo como objetivos específicos: a) Analizar comparativamente ...
Acceso abierto