ListarEscuela de Ciencias de la Comunicación por tema "Jóvenes"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Impacto de la campaña publicitaria RPCHEVERE de la empresa claro en los estudiantes de la E.A.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó analizar el Impacto de la campaña publicitaria RP – CHEVERE de la empresa Claro en los ...Acceso abierto -
INFLUENCIA DEL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS “AMOR, AMOR, AMOR” EN LA CONDUCTA COMUNICACIONAL DE LOS JÓVENES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MATER ADMIRABILIS” DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación de paradigma naturalista y de tipo investigación: acción en aula midió una unidad de análisis, 1) Influencia en la conducta comunicativa de los estudiantes del quinto año de secundaria de la ...Acceso abierto