Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por autor "Vidaurre Nieto, Cecilia"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de la imagen de la mujer en la publicidad emitida en el horario super estelar de América Televisión
Andonaire Villegas, Jean Pierre; Flores Chávez, Walter Alan (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación naturalista de tipo fenomenológica, siguió la línea de Comunicación y empresas de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USS. El objetivo general fue analizar la ...Acceso restringido -
Análisis de los contenidos de los programas producidos por USS radio y su relación con la preferencia de los estudiantes de la escuela académico profesional de Ciencias de la Comunicación
Aragón Díaz, Lenin Miguel (Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación propuso un análisis a los programas producidos por USS Radio y la preferencia de éstos en los estudiantes del I al X ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad ...Acceso restringido -
Ensayo fotográfico: Una mirada sobre las trabajadoras del Mercado Modelo, Chiclayo 2017
Pastor Morales, María Fátima (Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación de tipo descriptivo ‘‘Ensayo fotográfico: Una mirada sobre las trabajadoras del mercado Modelo, Chiclayo 2017’’ determinó la realidad en la que laboran las trabajadoras del mercado Modelo de Chiclayo a ...Acceso abierto -
Estudio de las características que definen al consumidor del supermercado Metro Santa Elena – Chiclayo, en cuanto a sus niveles socioeconómicos y a los medios de comunicación, de acuerdo a los estilos de vida de Arellano, 2011
Gálvez Orderique, Johanna Lizet; Mundaca Arriola, Fiorella del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2011)Investigación denominada “Estudio de las características que definen al consumidor del supermercado Metro Santa Elena – Chiclayo, en cuanto a sus niveles socioeconómicos y a los medios de comunicación, de acuerdo a los ...Acceso restringido -
Incidencia de mensajes subliminales en anuncios publicitarios gráficos en los procesos cognitivos, afectivos, de atracción sexual e intención de compra de un producto aplicado a una muestra de jóvenes de la AAP de CC.CC de la Universidad Señor de Sipán
Orrego Mora, Noelia (Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente estudio, basado en la tesis doctoral “Mensajes subliminales en la publicidad” de Lucía Sutil Martín tiene por finalidad determinar si la utilización de contenidos subliminales de tipo sexual en anuncios ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de marketing basado en las estrategias genéricas de Michael E. Porter, para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Juan Mejía Baca
Sono Hernández, José Andrews (Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación realizada para proponer un “Plan de márketing basado en tres estrategias genéricas de Michael E. Porter para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Privada Juan Mejía ...Acceso restringido