Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por autor "Chavarry Ysla, Patricia del Rocío"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014
Olórtegui Montenegro, Claudia Merydith; Romero Barrantes, César Gustavo (Universidad Señor de Sipán, 2015)Se propone en esta investigación una campaña publicitaria para posicionar la revista trujillana MÁS en el público de la zona urbana de la provincia de Chiclayo. La revista no se distribuye masivamente en Chiclayo sino sólo ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de comunicación con tecnología web 2.0 para optimizar la promoción de las actividades culturales de la dirección regional de cultura Lambayeque 2013
Agurto Ruiz, Jahaira Carolina; Nevado Rivas, Cintya Isabel (Universidad Señor de Sipán, 2014)En el presente trabajo de investigación, se realizó un diagnóstico sobre la realidad problemática de la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque (actual Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque), denotándose ...Acceso restringido -
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
Núñez Guzmán, Luis Gerardo; Llontop Ruiz, Rosa María (Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor ...Acceso abierto