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dc.contributor.advisorMena Farfán, Karl Vladimir
dc.contributor.authorGuerra Morante, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2021-02-20T23:25:57Z
dc.date.available2021-02-20T23:25:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7806
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Estrategias de Marketing Relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante en Chiclayo, 2018”. De acuerdo con la metodología empleada se utilizó el diseño de investigación Cuantitativa- Descriptiva. El tamaño de población fue finita, de los cuáles formaron parte 52 clientes como muestra, aplicándose la técnica de la encuesta de 21 preguntas, y el instrumento es el cuestionario que ha sido aplicado a los clientes de la empresa Trawa Sushi Longe, Chiclayo, 2018. Los resultados del procesamiento de datos muestran un nivel inadecuado de marketing relacional y una fidelización baja en los clientes del restaurante. Así mismo, en base a la investigación desarrollada se plantea un Plan de Marketing relacional para fidelizar a los clientes; por ello, se propone realizar los siguientes puntos para dar mejoras y obtener más que un cliente, una familia fidelizada con ganas de seguir visitando y recomendando la experiencia que vivirá al ir al establecimiento para degustar de sus platillos, con una atención personalizada, promociones que harán que el cliente comparta, comente y genere interacción no sólo en sus redes, sino también en una reunión o compartir, dando esa intriga al público por querer vivir lo que ofrece dicho restaurante. - Capacitar a los colaboradores para mejorar la atención a los clientes. - Mejorar la calidad de servicio - Realizar campañas para captar más clienteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleEstrategia de marketing relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante de Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16727481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0995-5300es_PE
renati.author.dni76666447
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorChávez Díaz, Karinn Jacquelin
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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