Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMena Farfán, Karl Vladimir
dc.contributor.authorCarrasco Vélez, Robert William
dc.date.accessioned2021-02-18T16:18:01Z
dc.date.available2021-02-18T16:18:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7771
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca adaptada a los parámetros del algoritmo EdgeRank de Facebook-2018” es de tipo descriptiva. El objetivo general comprende diseñar una propuesta comunicacional de contenido de marca, adaptada a los parámetros del algoritmo EdgeRank de Facebook, teniendo como estructura el desarrollo de 3 etapas, 1) Analizar el contenido de la Fanpage de la empresa Cix Pizzas y Hamburguesas en la red social Facebook, 2) Detectar la interacción de los usuarios hacia el contenido de la Fanpage de Cix, Pizzas y Hamburguesas y 3) Diagnosticar el posicionamiento actual de la empresa Cix, Pizzas y Hamburguesas en la red social Facebook. La conclusión final indica que, para generar una propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca, adaptada a los parámetros del algoritmo EdgeRank de Facebook-2018, es necesario conocer que en la actualidad el público busca nuevas formas de recibir los contenidos y las empresas necesitan generar una historia en base a su marca, gracias a la percepción que se tiene de ella. Asimismo, es de vital importancia el conocimiento del comportamiento de Facebook hacia los contenidos que se publican, sobre todo para poder cumplir con la función de interacción, lo que hará que aparezcan en el News Feed de los seguidores de una determinada Fanpage y de nuevos usuarios ligados a ellos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPropuesta comunicacionales_PE
dc.subjectContenido de marcaes_PE
dc.subjectRed sociales_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectAlgoritmo EdgeRankes_PE
dc.titlePropuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca, adaptada a los parámetros del algoritmo Edgerank de Facebook-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16727481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0995-5300es_PE
renati.author.dni74416719
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorChávez Díaz, Karinn Jacquelin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess