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dc.contributor.advisorLiset Sugeily, Silva Gonzales
dc.contributor.authorRamírez Carranza, Marleni
dc.date.accessioned2021-02-09T05:04:17Z
dc.date.available2021-02-09T05:04:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7685
dc.description.abstractLa investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ventas en la empresa; se establecieron los siguientes objetivos específicos: evaluar las estrategias de posicionamiento que utiliza la empresa para el incremento de ventas, identificar los factores que contribuyen con el nivel de ventas y elaborar estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ventas en la empresa Manuel Olano S.A.C. La investigación es de tipo Descriptiva – Propositiva y un diseño No Experimental. Se aplicó una encuesta a 95 clientes. Los resultados a nivel de posicionamiento, la empresa, ofrece productos de calidad (100), con garantía (40%), tienen prestigio del Grupo Olano (89%), los productos (51%) y los precios (61%) son competitivos y satisfacen las necesidades de clientes (79%). A nivel de ventas los productos son competitivos (60%), la forma de ofrecer el producto es adecuado (40%), la variedad de productos (28%); es adecuada la presentación del producto (80%); los precios son competitivos (80%), el producto es de calidad (80%); evitar que los clientes tengan problemas al momento de adquirir un producto (91%). Concluyen que las estrategias de posicionamiento contribuyen al incremento de las ventas en la empresa y se base en la oferta de los productos y la imagen que tiene la marca Manuel Olano S.A.Ces_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni47652273
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabel
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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