Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorHuamán Cubas, Heberth Enrique
dc.date.accessioned2021-02-04T22:24:43Z
dc.date.available2021-02-04T22:24:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7660
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue analizar al consumidor de la empresa El Ofertón E.I.R.L. en el proceso de decisión de compra. Para el estudio se utilizó el tipo de investigación descriptiva, la cual permitió analizar las características que presentan los consumidores de la empresa El Ofertón E.I.R.L. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, aplicándose un cuestionario conformado por 21 reactivos, los mismos que fueron aplicados a muestra conformada por 67 clientes frecuentes de la empresa El Ofertón E.I.R.L. El estudio concluye que el perfil del consumidor de la empresa El Ofertón se caracteriza por ser mujeres con educación superior, jubiladas, que pertenecen a la clase media. Principalmente compran en la Empresa El Ofertón E.I.R.L. por recomendación de la familia, perciben los precios y la calidad de los productos son adecuados, siendo la calidad de los productos el principal motivo de compra. En cuanto al procesos de decisión de compra del consumidor de la empresa El Ofertón, el consumidor de la empresa, compra productos para satisfacer sus necesidades de alimentación, siendo los abarrotes los productos más demandados, entre los criterios para evaluar la decisión de compra el consumidor de la empresa El Ofertón toma en cuenta los precios de los productos que ofrece la empresa. Los consumidores de la empresa El Ofertón indican comprar productos, porque la empresa ofrece una amplia variedad de productos. Finalmente, los consumidores se encuentran satisfechos con los productos de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAnálisis del consumidores_PE
dc.subjectProceso de decisión de compraes_PE
dc.titleAnálisis del consumidor en el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa el Ofertón EIRL. - Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni73009468
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleenes_PE
renati.jurorRodríguez Kong, José Arturoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess