Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel
dc.date.accessioned2021-02-02T23:42:39Z
dc.date.available2021-02-02T23:42:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7653
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, demostrándose la hipótesis de trabajo que verifica que se acepta la H1 y se rechaza la H0. El tipo de investigación fue descriptiva propositiva, con un diseño no experimental, para ello se contó con una muestra de 384 personas. Se llegó a las siguientes conclusiones, en cuanto al diagnóstico de las estrategias de contenidos que utiliza la empresa, no se realizan actividades de marketing, no cuenta con una página web, en la fan page que tienen se sube algún contenido cada dos meses, no realizando seguimiento del impacto que genera el contenido compartido, respecto al nivel de ventas de la empresa, esta tendrá un elevado índice de ventas, el 65% visitaría el restaurante, pero le gustaría que mediante su fan page realice las promociones de los platos, suba tips acerca de la preparación de platos, y para que ellos puedan regresar al restaurante dependerá de la atención recibida, a partir de ello recomendarían a amigos y familiares, además el diseño de estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas se ha basado en la identificación de clientes potenciales, el análisis del contenido que ya cuenta para poder generar un contenido diferente y llamativo, finalmente el contenido será difundido por la red social Facebook e Instagran ya que son redes sociales que tienen más usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectIncrementares_PE
dc.titleEstrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni73872157
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirkoes_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.jurorCastro Becerra, Gladys Roxanaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess