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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorAsenjo Bustamante, Milagros Marylita
dc.contributor.authorCenturion Terrones, Leydi
dc.date.accessioned2021-01-28T05:24:05Z
dc.date.available2021-01-28T05:24:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7625
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el marketing de servicios y su relación con la calidad de servicio en el Spa Lnovaface- Chiclayo, 2016.La investigación siguió una metodología descriptiva, correlacional de diseño no experimental. Se consideraron dos tipos de población: en la primera se identificaron a todas las trabajadoras del centro de labor, de esta manera se estableció un muestreo y en la segunda población se determinó al total de clientes que adquieren los servicios durante un mes de operaciones, de este modo se seleccionó la técnica de muestreo aleatoria simple conformada por 175 clientes femeninas, entre los 18 y 65 años de edad a quienes se les aplico un cuestionario. De este modo se dispuso como instrumento al cuestionario en donde de utilizó un tipo de medición llamado “escala de Likert”, para obtener la información necesaria y relevante que requirió nuestro objeto de estudio. Los principales resultados indican que existe una relación significativa entre el marketing de servicios y la calidad de servicios. También se encontró que los principales factores que afectan la calidad de servicio son la empatía y la fiabilidad de los trabajadores de la empresa Spa Lnovoface.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing de servicioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleMarketing mix y su relación con la calidad del servicio del Spa Lnovaface – Chiclayo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni70024616
renati.author.dni46484064
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRosas Moreno, Julio Cesar
renati.jurorRamos Farroñan, Emma Verónica
renati.jurorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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