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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorBelleza Vigo, Jackeline Julissa
dc.date.accessioned2020-11-24T16:40:54Z
dc.date.available2020-11-24T16:40:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7490
dc.description.abstractLas grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora de crear valor. El estudio tiene como objetivo determinar la relación del valor de marca con la fidelización de clientes del BCP, Chiclayo 2020. Para poder alcanzar el objetivo el estudio se desarrolló desde un enfoque trascendental de alcance correlacional, trabajando con una muestra de 100 clientes a quienes se les aplicó una encuesta para recoger los datos necesarios. Se concluye que el valor de marca del BCP no posee una correlación directa con la fidelización de los clientes, pues el índice de correlación de Spearman indica un valor de 0.39. Se concluye que el valor de marca de BCP es bajo en un 58%, debido a que el 100% de los clientes manifiestan una baja lealtad hacia la marca, pues suponen ser más sensibles en este tipo de mercado que en otros comercios; además su notoriedad de marca es igual de baja en un 58% lo que indica un bajo conocimiento de los productos del banco.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleEl valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni47520712
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cardeñas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorAnastasio Vallejos, Carla Arleenes_PE
renati.jurorRodríguez Kong, José Arturoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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