Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.authorBurga Sullca, Rodolfo Nixon
dc.contributor.authorMendoza Saavedra, Erwin Dayan
dc.date.accessioned2017-01-24T22:30:34Z
dc.date.available2017-01-24T22:30:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/747
dc.description.abstractLa tesis presentada a continuación tiene por objetivo conocer la correlación entre la Inteligencia de Negocios como herramienta de decisiones, con incidencia en el mejoramiento de Publicidad en la Empresa Nefro Salud Chiclayo S.A.C. Este trabajo se realizó en la empresa mencionada, que se dedica al rubro de la Salud atendiendo pacientes que sufren del riñón pero exclusivamente se dedica a hacerles a los pacientes hemodiálisis que respectivamente es un tratamiento que se aplican en personas con deficiencias renales, este tratamiento consiste en extraer sangre del organismo y traspasarla a un dializador, por la cual traspásala sangre y el líquido de diálisis, separados por una membrana semipermeable. La investigación es de tipo descriptivo, la población estuvo conformada por los pacientes que acuden a la empresa, las cuales son 113 personas. Para la Operacionalización de las variables se ha utilizado las herramientas como la entrevista y encuestas y por el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS y Excel, con la finalidad de conocer la correlación existente entre las dos variables planteadas como inteligencia de negocios y el mejoramiento de la publicidad. Como se sabe la competencia de las clínicas y Centro Médicos de Chiclayo se ha dinamizado en los últimos años, la carencia de infraestructura aún no ha sido cubierta, se podrá lograr la integración de datos y de la toma de decisiones acertadas en un menor tiempo logrando así poder mejorar la publicidad de la Clínica en corto tiempo. Y a su vez las decisiones gerenciales que se tomen y que ayuden de manera óptima su última decisión. Analizar las herramientas de gestión que se utilizan en la empresa, Identificar qué aspectos de la Inteligencia de Negocios inciden en las decisiones para mejorar la publicidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectInteligencia de negocioses_PE
dc.subjectMejoramiento de la publicidades_PE
dc.titleInteligencia de negocios como herramienta de decisiones y su relación con el mejoramiento de publicidad en la Empresa Nefro Salud Chiclayo S.A.C. – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess