Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorEnrriquez Tapia, Evelyn Rocío
dc.date.accessioned2020-11-10T16:48:13Z
dc.date.available2020-11-10T16:48:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7458
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a la empresa ante los clientes de la misma y ante el público en general. Para encaminar tal fin la investigación fue de nivel descriptivo no experimental, y bajo un enfoque temporal de tipo transversal. Para iniciar este estudio fue la muestra estuvo conformada por los clientes de la empresa, los cuales hacienden a 132 clientes a quienes se les administró dos cuestionarios de preguntas como instrumento, mediante la técnica de la encuesta. Los resultados obtenidos, determinaron que el desarrollo del Branding en los clientes de la empresa es regular, y el cual es representado por un 71%, y para el caso de posicionamiento de que tiene la empresa en los clientes es regular en un 65% y alto en un 34%. Pese a que obtuvieron estos resultados, se debe mencionar que la empresa no cuenta con un lineamiento estratégico establecido, y por ende carece de misión, visión y un logo, que los represente. En tal sentido se procedió con la creación de estrategias, como la creación de logo, eslogan y medidas de difusión que contribuyan con el pleno desarrollo de la competitividad para la empresa distribuidora Diamanti de la ciudad de Chiclayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.titleEstrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni48139212
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorCastro Becerra, Gladys Roxana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess