Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorGarcía Quinde, Guisela Margarita
dc.date.accessioned2020-11-10T16:37:42Z
dc.date.available2020-11-10T16:37:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7457
dc.description.abstractHoy en día, nosotros recurrimos al mundo digital, ya que ha transformado nuestras vidas, no solo de nosotros, sino también la manera de ver de las empresas. Ya que tienen que adecuarse a estas nuevas épocas si quieren seguir sobreviviendo o continuando en el mercado, por tal motivo se considera importante los medios digitales; así como la importancia del marketing digital es primordial hoy en día para una empresa y es la clave para su éxito, ya que a través de estos medios se induce a la compra, haciendo desear el producto o servicio que se está promocionando. En este mundo de la oferta y la demanda ha resultado ser cada vez más complicado, es por ello que las empresas consideran al cliente como el elemento más importante. Por tal motivo esta investigación tiene por objetivo general proponer que estrategias de marketing digital incrementan las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio. Se determina que el tipo de investigación a seguir es una Investigación Descriptiva Propositiva, Cuantitativo ya que se probara la relación de las variables y la recolección de datos se realizara en un único momento. El cual comprende objetivos específicos de la investigación: Identificar los factores de marketing digital aplicados actualmente en el restaurant Sabor y Sazón mi Tierra, analizar el nivel de ventas que presenta el restaurant Sabor y Sazón mi Tierra y diseñar estrategias de marketing digital para contribuir al incremento de las ventas del restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio. Después de realizada la investigación con respecto al objetivo para identificar qué factores de Marketing Digital se aplican actualmente, se llegó a la conclusión que actualmente el Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra no toman importancia a los medios web para promocionar su marca, ofertas, promociones y platos que esta ofrece, ya que solo utilizan el medio televisivo para publicitarse.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni72086956
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cardenas, Max Fernando
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabel
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angélica
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess