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dc.contributor.advisorChanduví Calderón , Roger Fernando
dc.contributor.authorGil Vera, Luis Manuel
dc.date.accessioned2020-09-30T23:56:17Z
dc.date.available2020-09-30T23:56:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7325
dc.description.abstractLa investigación, fue realizada en el Restaurante Doña Lucha en la ciudad de Chiclayo, en la cual se propuso como uno de los objetivos realizar propuestas estratégicas de calidad de servicios e incrementar la satisfacción del cliente en el restaurante Doña Lucha, aplicando la metodología Servqual, que nos permitió hacer una evaluación de la imagen que tienen los clientes del servicio ofrecido por el restaurante. Fue de suma importancia porque el restaurante nunca había realizado con anticipación la medición de la calidad de su servicio, lo que generaba un desconocimiento del verdadero sentir de los clientes y de las sugerencias que estos tenían con respecto al servicio. Se procedió a realizar 18 preguntas evaluando las variables calidad y satisfacción, cuya muestra estuvo conformada por 222 clientes. A raíz de los resultados, se realizó una propuesta y diseños de estrategias de calidad, permitiendo establecer acciones concretas y soluciones a corto, mediano y largo plazo y así lograr disminuir las brechas que puedan existir en cada etapa del servicio y que se generan a partir de las perspectivas que tienen las personas en relación al servicio brindado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titleEstrategias de calidad de servicios para incrementar la satisfaccion de los clientes en el restaurante doña luchaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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