Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorBardales Avellaneda, Yittel Pamela
dc.date.accessioned2020-03-31T01:43:12Z
dc.date.available2020-03-31T01:43:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7196
dc.description.abstractLa presente tesis fue realizada en la empresa Artesco S.A, la cual tiene cede en la ciudad de Jaén y en todos los departamentos del Perú, su fábrica y local principal se localiza en el distrito de Ate, departamento de Lima, Perú; cuyo objetivo es ver como las Estrategias de Endomarketing logran optimizar la producción en la organización. El problema de esta investigación surge de la interrogante ¿Cómo la Estrategia de Endomarketing mejorar la productividad en la empresa Artesco S.A.– 2018? Con respecto al estudio realizado se considera una población de 350 personas como promedio, obteniendo un muestreo de 138 participantes, quienes fueron los encuestados, Después de obtener los resultados procedemos hacer el análisis correspondiente, demostrando la validez de nuestra hipótesis y establece que “La Estrategias de Endomarketing ayuda a mejora la productividad en la empresa Artesco – Año 2018”. La relación que existe entre la aplicación del programa de Endomarketing y el aumento de la producción de la empresa Artesco S.A. es alta. Lo que nos demuestra atreves de nuestros gráficos, que si logramos fidelizar al cliente interno y tenerlo satisfecho ayudara a la mejora productiva de la empresa de manera significativa. Finalmente al formular las conclusiones y recomendaciones se puede decir que la principal conclusión es que al diagnosticar el ambiente laboral que coexiste en la organización Artesco S.A. se podrá mejorar y de esta manera tendremos colaboradores identificados con la empresa, dispuestos a dar el 100% de ellos para su productividad y crecimiento. Se comprobó que las causas que afectan la estimulación de los trabajadores de la empresa Artesco S.A. son la falta de reconocimiento a su personal y el poco trabajo en equipo que existe dentro de ella, las cuales forman parte de la dimensión de motivación. La principal recomendación sugiere aplicar el estudio del Endomarketing y que estableca los pasos y procesos técnicos para tener a los colaboradores (cliente interno) felices y satisfecho, obteniendo más productividad de parte de ellos para incrementar las ventas y consecuentemente optimizar el posicionamiento de su marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia de Endomarketinges_PE
dc.subjectMejoramiento de la productividades_PE
dc.titleEstrategia de endomarketing para el mejoramiento de la productividad en la Empresa Artesco S.A. - Jaenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess