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dc.contributor.advisorOtero Gonzáles , Carlos Alberto
dc.contributor.authorTorres Guerrero, Merlly Zenaida
dc.date.accessioned2017-01-23T21:55:55Z
dc.date.available2017-01-23T21:55:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/711
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo proponer un programa de capacitación para mejorar la calidad en la atención al usuario en el área de admisión del Hospital Regional Lambayeque, basado en la teoría de Parasuraman, Zeithaml y Berry, La metodología desarrollada se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño pre experimental donde se consideró como muestra a los usuarios del Hospital Regional de Lambayeque a quienes se aplicó una encuesta para analizar sus expectativas y percepciones respecto al servicio del área de admisión del Hospital. El instrumento de recolección de datos estuvo conformado por 22 ítems con el método SERVHOSP. Los resultados mostraron que las dimensiones Empatía presentó la brecha negativa más alta de -2.31, Seguridad con -2.21, Capacidad de Respuesta -2.02, Fiabilidad -1.99, y, Tangibilidad con una brecha negativa -1.18. El proyecto logra “dentro de la propuesta” procedimientos necesarios para el diseño de un programa de capacitación, para mejorar la calidad en el servicio al usuario del área de admisión del Hospital Regional de Lambayeque, Con ello se concluyó que la aplicación de la propuesta planteada en esta investigación logra la mejora de la calidad en servicio al usuario, así mismo podrá ser utilizada en toda institución prestadora de servicio de salud.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectRespuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titlePlan de mejora de la calidad en la atención al usuario en el área de admisión del Hospital Regional de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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