Mostrar el registro sencillo del ítem
Formulación del programa social alfabetización a las personas audio parlante impedidas en Bambamarca – 2019
dc.contributor.advisor | Urbina Cárdenas, Max Fernando | |
dc.contributor.author | Medina Bautista, José Luis | |
dc.contributor.author | Medina Bautista, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2020-02-24T17:52:07Z | |
dc.date.available | 2020-02-24T17:52:07Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6739 | |
dc.description.abstract | La presente investigación trata la realidad de las personas audio parlante impedidas desde perspectivas académicas y laborales, y da luces del estado que se encuentra dichas personas en estos campos. Fruto del estudio, el presente trabajo de investigación se dirige a proponer un Programa Social de alfabetización-educación para las personas audio parlante impedidas en la ciudad de Bambamarca con el objetivo de incluir y mejorar la calidad de vida de tales personas. La investigación de metodología descriptiva-propositiva estudia a la comunidad audio parlante impedida mediante entrevistas y encuestas adaptadas para personas audio parlante impedidas, así como para autoridades de los programas sociales del Gobierno local, en las cuales aplica la escala de Likert. La población estudiada es de 2094 audio parlante impedidos de edades entre 5 a 60 años, de la cual se obtiene una población muestral aleatoria de 92 personas en la que se contabiliza la autoridad correspondiente. El estudio, en último término, evidencia la necesidad de un programa de alfabetización para personas audio parlante impedidas en Bambamarca a raíz que el 38.5% Siempre y un 36.3% Casi siempre de la población en mención asistirán a clases de señas donde cultivarían sus capacidades. Se recomienda finalmente se instituya este programa con la debida seriedad y con docentes expertos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Audio parlante impedidos | es_PE |
dc.subject | señas | es_PE |
dc.subject | capacidades | es_PE |
dc.subject | Programas Sociales | es_PE |
dc.title | Formulación del programa social alfabetización a las personas audio parlante impedidas en Bambamarca – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Escuela de Administración [1768]