Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValera Aredo, Julio Cesar
dc.contributor.authorMolina López, Verónica Zoraida
dc.date.accessioned2020-02-11T21:27:44Z
dc.date.available2020-02-11T21:27:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6640
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como título ‘”Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la Asociación Bosques Verdes- Exportadores de café de la provincia San Ignacio - Cajamarca 2015”. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación problemática de la gestión administrativa de la asociación, detectándose deficiencias coordinación, procesos administrativos de organización, planeación, dirección y control, dando lugar a insatisfacciones de clientes. Se formuló el problema de manera interrogativa: ¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la asociación Bosques Verdes Exportadores de Café de la provincia San Ignacio – Cajamarca 2015? el cual tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente. La presente investigación se justifica ya que permitirá conocer el nivel de relación de las variables y en consecuencia la organización puede dar solución a sus problemas de administración interna y de calidad de atención. Esta investigación es de tipo Descriptiva y Correlacional, con un diseño de investigación no experimental, se obtuvo información a través de la aplicación de encuestas a los trabajadores y clientes de la asociación. A través de la encuesta e interpretación de resultados se obtuvo información relevante como los factores que influyen en la satisfacción del cliente y los elementos que debe contener la gestión administrativa de la asociación Por último, se llegó a la conclusión general de la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción al cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción al cliente,es_PE
dc.subjectasociaciónes_PE
dc.titleRelación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la asociación bosques verdes- exportadores de café de la provincia de San Ignacio Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess