Listar Escuela de Contabilidad por materia "Comercialización"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Costos de producción y la comercialización de cuyes - Asociación Ecorolli - Cutervo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Dicha indagación se titula COSTOS DE PRODUCCIÓN Y LA COMERCIALIZACIÓN DE CUYES - ASOCIACIÓN ECOROLLI - CUTERVO 2019, teniendo como objetivo principal; Determinar los costos de producción y su influencia en la comercialización ...Acceso abierto -
Implementación de un presupuesto comercial para lograr el posicionamiento competitivo de la empresa ferretera Kmesa en el distrito de Chepén, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Hemos realizado este informe con la finalidad de dar a conocer la importancia que tiene, el presupuesto es de gran importancia puesto que es una de las mejores herramientas con las que puede contar la institución para ...Acceso restringido -
Importancia de la determinación de los costos y la rentabilidad del maíz amarillo duro - para incrementar la producción y comercialización en la comunidad campesina Santa Lucía de Ferreñafe – 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2010)Con el objetivo de establecer la importancia de la determinación de los costos y la rentabilidad del maíz amarillo duro, para incrementar la producción y comercialización en la Comunidad Campesina Santa Lucía de Ferreñafe, ...Acceso restringido -
Plan de comercialización para mejorar la rentabilidad en la empresa Qpollo E.I.R.L - Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de comercialización para mejorar la rentabilidad en la empresa Q pollo E.I.R.L - Chiclayo 2022, la metodología, fue de enfoque cuantitativo, de tipo de ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de negocios de exportacion para impulsar el desarrollo economico de los Microempresarios Artesanales del Distrito de Monsefu - 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Se consideran que los principales obstáculos o problemática que tienen las Microempresas, para exportar son su falta de capacitación en materia de comercialización internacional, su ignorancia de los mercados extranjeros, ...Acceso restringido