Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorCubas Rabanal, Lisbeth Carolayn
dc.contributor.authorTávara Arévalo, María Magdalena del Pilar
dc.date.accessioned2020-02-03T22:45:48Z
dc.date.available2020-02-03T22:45:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6595
dc.description.abstractEn el Perú a finales del año 2016 se lanzó un D.L. Nº 1323 en el cual incluía la ideología de género en la Curricula Nacional. Esto originó que el pueblo peruano proteste por medio de una campaña llamada #ConMisHijosNoTeMetas, en la que manejaron la cromática con dos colores muy llamativos: rosa y azul, y por su parte el Insight se trabajó con lo emocional de los padres de familia, sabiendo que una madre o un padre hacen cualquier cosa por un hijo. La investigación realizada a la campaña #ConMisHijosNoTeMetas, es de tipo cualitativa y diseño fenomenológico, debido a las características que presentan y tuvo como objetivo analizar la importancia de la cromática y el insight de la campaña #ConMisHijosNoTeMetas, identificando la muestra en el distrito de Chiclayo, los cuales fueron participantes y espectadores entre 18 a 60 años, de clase social “B” y “C”, por medio de técnicas e instrumentos (Entrevistas, evaluación y Focus Group), realizando la entrevista a 22 personas, el Focus Group a 6 personas, para obtener resultados precisos y el análisis de la campaña. La cromática se identificó por los estereotipos que se designan en la sociedad, mas no funcionó para reconocer a la campaña #ConMisHijosNoTeMetas, el insight por su parte intervino de manera satisfactoria, ya que desde un principio se supo con qué finalidad realizaban la campaña, al menos en el momento que se llevó a cabo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCromáticaes_PE
dc.subjectInsightes_PE
dc.subjectcampañaes_PE
dc.subjectideología de géneroes_PE
dc.titleCuando la cromática y el insight dividen un países_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess