Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorSamamé Cornejo, César Artidoro
dc.date.accessioned2020-01-30T22:28:59Z
dc.date.available2020-01-30T22:28:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6573
dc.description.abstractLa investigación parte de insipiencias desde donde emerge el problema que se evidencia en el deficiente acceso a la educación inclusiva en personas con discapacidad física, que limita las competencias laborales. Las causas que se revelan apuntan a que se hace necesario lograr una sistematización del proceso de formación laboral, por lo que se plantea como objetivo elaborar una estrategia educativa para la formación laboral de las personas con discapacidad física, sustentada en un modelo de la sistematización epistemológica de la formación inclusiva. Para ello, se realizó un estudio teórico que define categorías que fueron retomadas para construir el aporte teórico, donde las mismas se re significaron en configuraciones y dimensiones como cualidades superiores. Se realizó un diagnóstico del estado actual del campo de acción, se partió de un análisis de documentos de las principales políticas educativas orientadas en el Perú a la educación inclusiva con discapacidad física y también de encuesta, corroborándose deficiencias. Se elaboró el modelo teórico y desde sus dos dimensiones se concretó la estrategia educativa en dos etapas: de sistematización de la formación laboral inclusiva y de generalización de la formación inclusiva laboral. Se utilizaron métodos del nivel teórico, empírico y estadístico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDinámica del procesoes_PE
dc.subjectProceso de formaciónes_PE
dc.subjectpersona con discapacidades_PE
dc.subjecteducación inclusivaes_PE
dc.titleEstrategia educativa para la formación laboral de las personas con discapacidad física, sustentada en un modelo de la sistematización epistemológica de la formación inclusivaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess