Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorGuevara Núñez, Junnior Josué
dc.contributor.authorSánchez Alarcón, David
dc.date.accessioned2019-09-23T19:38:19Z
dc.date.available2019-09-23T19:38:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6267
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema general, de qué manera se debe proponer estrategias competitivas que mejoren el posicionamiento, así como el objetivo de proponer estrategias competitivas que mejoren el posicionamiento. La metodología que se ha utilizado es el método Inductivo, el tipo de investigación fue Descriptiva - Propositiva, el diseño no experimental y se desarrolló bajo el paradigma cuantitativo. Los datos se obtuvieron mediante la aplicación de la entrevista a la gerente de la empresa y un cuestionario con su técnica la encuesta, que se realizó a los 07 trabajadores que laboran en la empresa y a los 10 clientes de la empresa Dinco S.A.C a base de la escala Likert. Los resultados que muestra en la tabla 21 que la empresa constructora cuenta con el presupuesto suficiente para cubrir otros mercados (58%), así mismo en la tabla 24 el alza de los combustibles afecta al costo de producción (43%) que daría como consecuencia la perdida de contratos; pero hay una contradicción con la que respondió la gerente en la entrevista que no es necesario disminuir los costos sino demostrar el buen trabajo de calidad en obras. Mientras que en la tabla 30 los trabajadores de la empresa constructora Dinco S.A.C no cuentan con suficiente conocimiento (80%) y en la tabla 32 la falta de capacitación (80%), en consecuencia, hay una contradicción entre sus clientes y la percepción de la gerente en la entrevista realizada. En cuanto a las estrategias competitivas y el posicionamiento, existe una relación positiva mediante la Rho de Spearman es decir que las estrategias competitivas mejoraran el posicionamiento de la empresa Dinco S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectEnfoquees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLiderazgo en costoses_PE
dc.titleESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA DINCO S.A.C EN LA CIUDAD DE CHICLAYO – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess