Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorRivasplata Sánchez, Jeyson Clever
dc.date.accessioned2019-09-02T14:42:05Z
dc.date.available2019-09-02T14:42:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6221
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo - propositivo y de diseño no experimental, donde para dar respuesta al objetivo planteado se empleó como herramienta el cuestionario para la recolección de datos a nivel interno y externo, es decir una encuesta aplicada tanto para empleados como para clientes, el cual la primera muestra estuvo compuesta por 20 trabajadores y la segunda muestra conformada por 327 clientes, siendo ambas seleccionadas a través de un muestreo probabilístico. After the study, it was concluded that the endomarketing strategies to improve the quality of service in the Picanterías La Carpa was based on 3 themes: Analysis of the environment (1); Employee satisfaction and motivation (2); and Orientation towards the external client (3), which were composed of a series of necessary actions.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPicanterías la carpaes_PE
dc.titleENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess