Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorTuñoque Silva, Keyko Hemina Siumara
dc.date.accessioned2019-08-28T13:19:16Z
dc.date.available2019-08-28T13:19:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6211
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing educativo para mejorar la captación de clientes del colegio Ciencia College en el distrito de Mórrope, se planteó como hipótesis: Si se implementan estrategias de marketing educativo, entonces se mejorará la captación de clientes del colegio. El tipo de investigación fue descriptiva, con un diseño no experimental, se tuvo como muestra a 372 personas, a quienes se les aplico la técnica de encuesta con su instrumento que fue el cuestionario, y se realizó una entrevista al gerente. Se llegó a la conclusión que no se están desarrollando de manera planificada las estrategias de marketing educativo, los esfuerzos que realizan son de manera aislada ya que lo hacen a inicios de año específicamente en el mes de febrero dejando descuidado los demás meses de año, utilizando medios principales como radio, televisión, fan page, con un presupuesto de S/2000.00; en cuanto al nivel actual de captación de clientes del colegio Ciencia College, ha evolucionado la captación, ya que se pasó de tener 34 estudiantes en el año 2012 a tener 366 estudiantes en el 2018; y el diseño de las estrategias de marketing educativo se ha basado en crear talleres que refuercen la educación de los alumnos, rediseñar la fan page para poder tener un mayor acercamiento con los padres de familia, descuentos para los clientes, y alianzas con una academia pre universitariaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING EDUCATIVO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL COLEGIO CIENCIA COLLEGE EN EL DISTRITO DE MORROPE – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess