Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Frieredick
dc.contributor.authorVallejos Armijos, Yesenia Anali
dc.date.accessioned2019-08-23T14:53:01Z
dc.date.available2019-08-23T14:53:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6198
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso de la red social Facebook en la interacción virtual de los estudiantes del 4to y 5to año de secundaria del Colegio Particular “Universia”, se ha desarrollado de acuerdo a un estudio de tipo exploratorio-descriptivo, y de diseño no experimental, puesto que las variables fueron estudiadas en su contexto natural, donde se consideró como población y muestra a los estudiantes del 4to y 5to año, siendo un total de 60 estudiantes, del mismo modo se determinaron técnicas e instrumentos como la encuesta y el cuestionario siendo de utilidad para la recolección de información. El resultado indica que se trata de usuarios que utilizan la red social para generar una interacción al compartir fotos, memes, noticias, entre otros; actividad que realiza de manera diaria; otros hallazgos son: el tiempo de conexión a la red social, el cual es de 1 a 3 horas al día; asimismo, se ha identificado que los estudiantes tienen menos de 1000 amigos en su perfil, de los cuales no todos son personas que los estudiantes conozcan y la comunicación con compañeros de clase es poco frecuente. Finalmente se concluye que los factores del uso de la red social Facebook que influyen en la interacción virtual de los estudiantes son: el tipo de información con el que pueden interactuar; también, se ha determinado que los principales beneficios identificados por los estudiantes de la red social Facebook es el poder descubrir nuevas personas, y, sobre todo, el poder conversar con amigos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectRed social virtuales_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectInteracción de estudianteses_PE
dc.titleLA RED SOCIAL FACEBOOK EN LA INTERACCIÓN VIRTUAL DE LOS ESTUDIANTES DEL 4TO Y 5TO AÑO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO PARTICULAR “UNIVERSIA”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess