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dc.contributor.advisorSerrepe Ranno, Miriam Marcela
dc.contributor.authorAbanto Cubas, Luis Alberto
dc.contributor.authorPedraza Villalobos, Wilson
dc.date.accessioned2019-08-20T14:36:17Z
dc.date.available2019-08-20T14:36:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6169
dc.description.abstractLa Vía Evitamiento que pasa por la ciudad de Chiclayo, siendo una Autopista de Primera Clase, debe mantener un flujo vehicular ininterrumpido, sin cruces y/o pasos a nivel, condición inexisten en la actualidad, por lo que se propone un Diseño de Intercambio Vial a Desnivel en la Intersección de la Vía Evitamiento y Av. Prolongación Bolognesi en la Ciudad de Chiclayo – Lambayeque, en tal sentido se busca mejorar la continuidad vehicular en la Vía Evitamiento y a la vez descongestionará el tráfico existente en la zona. El diseño de la investigación es no experimental – explicativa, puesto que se va más allá de la descripción de conceptos y/o fenómenos. El levantamiento topográfico se realizó en un largo de 1.50 km en la Vía Evitamiento, 950 m al Norte y 550 m al Sur, tomando como referencia la intersección de la Vía Evitamiento y Av. Prolongación Bolognesi. Se obtuvo una capacidad admisible del suelo de 5.18 kg/cm2 para los Pilares y 5.50 kg/cm2 para los Estribos. El tipo de suelo de cimentación pertenece al grupo GP, grava pobremente graduada con arena. El diseño del intercambio vial cuenta con una superestructura de 3 tramos con luces de 29.30 m cada una, apoyada sobre una subestructura formada por 2 estribos y 2 pilares centrales de concreto armado, garantizando un gálibo de 5.56 m de altura. El acceso a la superestructura se realiza mediante una rampa de suelo mecánicamente estabilizada. En la intersección a nivel se propuso un diseño de una rotondaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectIntercambio viales_PE
dc.subjectIntersecciónes_PE
dc.subjectSuperestructuraes_PE
dc.subjectSubestructuraes_PE
dc.subjectRampaes_PE
dc.titleDISEÑO DEL INTERCAMBIO VIAL A DESNIVEL ENTRE LA INTERSECCIÓN: VÍA EVITAMIENTO Y PROLONGACIÓN BOLOGNESI, EN LA CIUDAD DE CHICLAYO - LAMBAYEQUEes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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