Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Burgos, Jesús Joseph
dc.contributor.authorOsores Huertas, Patricia Pamela
dc.date.accessioned2019-08-14T21:33:29Z
dc.date.available2019-08-14T21:33:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6112
dc.description.abstractLa imagen de la mujer es muy importante en toda la sociedad, tal es la frase: la mano que mece la cuna, es la que mueve el mundo, y realmente es así, la influencia de la mujer es muy determinante. La presente investigación se centró en el tipo de diseño analítico, definiendo criterios que estereotipan y desvalorizan a la mujer a través del uso de técnicas de observación y evaluación. Los instrumentos que ayudaron a obtener resultados fueron: la ficha de observación, la matriz de evaluación y la entrevista, ésta última ayudó a profundizar con totalidad las opiniones de los espectadores. La piezas publicitarias seleccionadas fueron desodorante Axe, ladrillos Lark, chocolate Vizzio y detergente Ace, donde al percibirlas acompañadas de una fémina se observó, se evaluó y se dedujo si ésta guarda relación o no, con lo que se quiere promocionar o vender, según la marca que la usó. Las piezas publicitarias dieron a conocer que la mujer a través de la publicidad es usada para captar la atención del consumidor. Minimizándola y estereotipándola como mujer erótica, sensual y sexual, con patrones estéticos muy imaginarios para la mujer peruana real. Po lo tanto este trabajo tiene como finalidad cumplir con las expectativas de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectMujeres_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstereotiposes_PE
dc.titleIMAGEN DE LA MUJER PERUANA EN LA PUBLICIDAD: ESTEREOTIPOS Y REFLEXIONESes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess