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dc.contributor.advisorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
dc.contributor.authorEscudero Vílchez, Javier Eduardo
dc.date.accessioned2019-06-18T13:42:47Z
dc.date.available2019-06-18T13:42:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5972
dc.description.abstractLa presente investigación abordo el tema de cómo mejorar la fidelización de los clientes en una empresa de consultorías empresariales, para tal fin se evalúa el grado de relación que existe entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes. Para efectos de estudio se siguió la investigación de tipo descriptiva, correlacional, con diseño no experimental, el enfoque de investigación fue cuantitativo y se siguió el paradigma positivista. Para la recolección de datos se hizo uso de cuestionarios validados por expertos, los cuales fueron aplicados a una muestra de 62 clientes. Entre las conclusiones se obtiene que Existe un nivel de correlación r =511, grado de relación, el mismo que se puede interpretar como un nivel de correlación positiva moderada, debido a que el factor p = 004, se encuentra ubicado por debajo del nivel bilateral 0.01; Por lo tanto, se lograr inferir en un 99% de nivel de confianza, que existe una correlación moderada entre las variables de estudio marketing relacional. Se verifica que el nivel de marketing relacional en la consultora Silfersystem es alto, el 81% de los clientes se encuentra muy de acuerdo con las actividades de marketing relacional. Se concluye que el nivel de fidelización de los clientes en la empresa Silfersystem SAC es alto, el 97% de los clientes percibe y mantiene un sentimiento de volver a tomar consultorías en la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleMARKETING RELACIONAL Y LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA CONSULTORA SILFERSYSTEM SAC, LIMA 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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