Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorRodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl
dc.date.accessioned2019-05-20T20:30:39Z
dc.date.available2019-05-20T20:30:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5877
dc.description.abstractLa importancia del papel que desempeña la gastronomía como medio de desarrollo económico, social y cultural, ha permitido al residente local promocionar su cultura gastronómica, materia prima de alta calidad y su técnica de trabajo, logrando que esta actividad sea insuperablemente productiva. Por consiguiente, es necesario un plan de marketing 3.0 que posicionará al Restaurante buffet Ma´Kasa, debido a que cuenta con un producto de alta calidad y un servicio totalmente innovador en el distrito de Lambayeque, originando instaurar una competencia sana a los establecimientos de mayor experiencia en el mercado. El objetivo general fue diseñar un plan de marketing 3.0 para posicionar el Restaurante buffet Ma’Kasa en el departamento de Lambayeque, donde la población fue de 200 personas atendidas en el Restaurante buffet Ma´Kasa. La investigación fue de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, empleando como instrumento la encuesta. Se concluyó que existe una extensa disposición por parte de los clientes para poder adquirir el producto y servicio ofrecido que son un complemento, así como el grado de interés por parte de la empresa para poder llegar a ellos por medio de la tecnología y redes sociales. Finalmente, la elaboración de un plan estratégico para el beneficio de la empresa para adquirir una mayor demanda local.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing 3.0es_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess