Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuman Leonardo, Celso
dc.contributor.authorAuccacusi Kañahuire, Mónica Elizabeth
dc.date.accessioned2019-05-10T00:19:40Z
dc.date.available2019-05-10T00:19:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5840
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer un programa de Capacitación para establecer un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la agencia de Viajes DIKA TOURS, MIRAFLORES, 2017”, donde se identificaron problemas en establecer los procesos de gestión de calidad, desinterés en el personal administrativo y operativo por aplicar adecuadamente los procesos, carencia de concientización acerca de la importancia de un sistema de gestión de calidad. La investigación se justifica porque ayudará a la solución del problema detectado en la empresa y por ende se verán beneficiados las personas que conforman su estructura organizacional y los clientes, quienes son la razón de ser de la agencia de viajes. En la metodología se aplicó un tipo de estudio descriptivo con diseño no experimental, para la cual se tomó como población a los 25 colaboradores de la agencia de viajes DIKA TOURS, ubicada en el distrito de Miraflores, utilizando técnicas como la encuesta y un cuestionario para la recolección de datos. Posteriormente se procesó la información en el programa estadístico SPSS 22 lo que permitió el análisis de los resultados de manera precisa. En conclusión, se ha establecido que la capacitación que posee el personal sobre calidad contribuye en establecer un Sistema de Gestión de Calidad basado en las normas ISO 9001:2015 y se ha establecido que la sensibilización que posee el personal sobre calidad no contribuye en el Sistema de Gestión de Calidad basado en las normas ISO 9001:2015 en la agencia de viajes Dika Tourses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectSistema de gestiónes_PE
dc.subjectNormas ISO 9001:2015es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titlePROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA ESTABLECER UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001:2015 EN LA AGENCIA DE VIAJES DIKA TOURS, MIRAFLORES, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess