Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorJimenez Collave, Jhony
dc.date.accessioned2017-01-18T17:10:15Z
dc.date.available2017-01-18T17:10:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/580
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de branding para generar competitividad en el “Hotel Gran Sipán” – Chiclayo. Se realizó un estudio con enfoque mixto, donde se tuvo como población y muestra a 84 clientes a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario tipo escala de Likert para obtener la información que se necesitaba para la investigación. Los resultados mostraron el branding en el “Hotel Gran Sipán” – Chiclayo, está dado por la forma en que relacionan los clientes a la marca, en este caso se tiene algo positivo que aprovechar, es decir, la asociación de la marca del hotel con la cultura lambayecana según manifiesta el 71% de clientes, de esta forma se puede plantear estrategias de acuerdo a la percepción que tiene el cliente sobre la marca. También que el diagnóstico de la competitividad del “Hotel Gran Sipán” – Chiclayo, indica que está dado por la calidad de infraestructura que tiene y que ha ido mejorando según manifiesta el 71% de clientes, además se resalta el valor que se da cliente respecto a confiabilidad y seguridad en el Hotel. Finalmente se concluye que las estrategias de branding en el Hotel Gran Sipán son muy importantes para la empresa, ya se debe comprender que la gestión de la marca es muy importante para lograr la preferencia de los clientes, en este caso el 29% clientes manifiesta que considera al Hotel Gran Sipán como su primera opción a diferencia del 71%, es decir que en la empresa no se está gestionando de manera eficiente la marca por lo que las estrategias son necesarias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.titleBranding como estrategia competitiva en el hotel Gran Sipán Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess