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dc.contributor.advisorLopez Curi, Erick Ronald
dc.contributor.authorDiaz Solsol, Jackely Janet
dc.date.accessioned2019-04-18T16:00:21Z
dc.date.available2019-04-18T16:00:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5759
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: establecer un plan de marketing de contenidos para incrementar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa de transportes Grupo Horna GH Bus SAC 2017. Para examinar la situación actual de GH Bus Chachapoyas, se aplicó una metodología de tipo descriptivo, con un diseño tipo no experimental – transversal bajo un enfoque cuantitativo y cuya población estuvo conformada por los clientes de la empresa de transportes GH Bus, siendo la muestra conformada por 265 clientes. Se describió detalladamente la importancia de que las empresas mantengan a sus clientes fidelizados, además de los beneficios que otorga el aplicar el marketing de contenidos; una vez recaudada la información nos enfocamos en procesar los resultados. La investigación nos permitió conocer las dimensiones que más afectan a nuestras variables: Marketing de Contenidos y Fidelización de los clientes; en cuanto al marketing de contenidos resultó más afectado por las dimensiones Marca y Posicionamiento, por otra parte la Fidelización de los clientes fue afectada en su mayoría por las dimensiones Clientes y Nivel de valor percibido. Finalmente, nuestra investigación llega a la conclusión de que la empresa resta importancia al fidelizar a sus clientes; además, no aplica ningún método de marketing que tenga que ver con la tecnología. Por otra parte resaltamos que las estrategias planteadas son las más efectivas para incrementar la fidelización de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing de Contenidoses_PE
dc.subjectFidelización de los clientes y estrategiases_PE
dc.titlePLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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