Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorMel López, Harold Dakar
dc.contributor.authorSerquén Barturén, José Emanuel
dc.date.accessioned2019-04-13T23:17:34Z
dc.date.available2019-04-13T23:17:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5734
dc.description.abstractMantener una buena imagen es fundamental para toda Institución Municipal, por lo tanto, la inversión en una comunicación visual de calidad es fundamental para lograr el aumento en la credibilidad y un cambio en la forma en que el entorno percibe a la organización. En la presente investigación se analizó la problemática de comunicación visual mediante la observación, donde se logró encontrar que los mensajes visuales no son percibidos de manera óptima y positiva por gran parte del personal institucional. La investigación tiene como propósito mejorar el nivel de percepción en la comunicación visual de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, siendo los trabajadores, de la Gerencia de Desarrollo Social y Promoción de la Familia los sujetos participantes. Para la recolección de datos, se aplicaron dos instrumentos de investigación: La observación, que fue aplicada a través de una ficha de observación; también se utilizó la encuesta, formulando preguntas cerradas establecidas por alternativas, respuestas Si, No, entre otras. Se utilizó el diseño pre experimental (pre test – post test), donde se realizó una encuesta para determinar la percepción de la comunicación visual y su relación con su identidad corporativa de los trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Social y Promoción de la Familia de la Municipalidad Provincial de Chiclayo. En conclusión, de acuerdo a los resultados obtenidos en el post test, se pudo determinar que a través del plan estratégico de identidad corporativa, se logró mejorar la comunicación visual en la Gerencia de Desarrollo Social y Promoción de la Familia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan Estrategicoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN VISUAL EN LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN DE LA FAMILIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess