Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorRuiz Herrera, Luz Anali
dc.contributor.authorZuloeta Torres, Paola Eliana
dc.date.accessioned2019-03-11T19:13:11Z
dc.date.available2019-03-11T19:13:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5541
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Empresa La Curacao – Chiclayo, 2016. La investigación siguió una metodología de estudio descriptiva y correlacional con un diseño de investigación no experimental. Se consideró la población de 800 clientes, asimismo se obtuvo una muestra de 250 clientes. De este modo se dispuso como instrumentos un cuestionario estructurado para los clientes. Los principales resultados indican existe una relación entre la Calidad de Servicio que brinda la tienda La Curacao con la Satisfacción del Cliente gracias a la prueba estadística realizada con la Chi – cuadrado siendo este el “P” valor menor a 0,05. Rechazando de esta manera la hipótesis nula H0 y aceptando la H1 o hipótesis de trabajo. Por último, la prueba estadística de Pearson Rxy nos indican que existe una relación del 0,77 mayor a 0,70; rechazando de esta manera la hipótesis nula H0 y aceptando la hipótesis de trabajoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA LA CURACAO. CHICLAYO – LAMBAYEQUE, AÑO 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess